ineuro

INEURO®: una marca de prestigio y calidad

La marca INEURO® fue creada en el año 2011 por Pablo Duque. Esta marca se cede a centros y profesionales tanto como Centros Acreditados INEURO® [CAI] como Centros INEURO®.

Este és un concepto creado con el objetivo de ofrecer atención clínica y formación de calidad relacionadas con las neurociencias clínicas.

SomRiure se convierte en el primer centro Acreditado por INEURO® no solo en la comunidad valenciana sino en el ámbito nacional.

Un centro acreditado es una de las modalidades previstas por INEURO® en la que se integra a centros ya existentes que comparten la labor profesional, la filosofía, la visión y los criterios de su marca.

Esta filosofía de trabajo está basada fundamentalmente en cinco pilares, con un Know- how bien establecido:

Atención individualizada, especializada y transdisciplinar.

Ética

Calidad

Acción social

Atención de un máximo de seis pacientes diarios por cada profesional

 

Todos estos valores y esta filosofía de trabajo basada en el creciente desarrollo profesional nos han llevado a convertirnos en el primer centro acreditado por INEURO®, lo que es una garantía de calidad y profesionalidad del servicio, vinculado a la constante formación. Es el momento de apostar por la excelencia en el campo neurocientífico y la mejor forma de hacerlo es respetando los valores y estándares de calidad que garantiza esta marca.