Somriure

Psicologia

Los problemas de ansiedad o depresión son la primera causa de medicación en salud mental. Las personas que los padecen se pueden sentir aceleradas, torpes, impulsivas y normalmente, atormentadas por la culpa. En resumen, sufren. Desde el departamento de psicología de SomRiure nos encargamos de ayudar a estas personas que quieren sentirse bien para poder afrontar de manera óptima sus problemas cotidianos.

El sufrimiento surge de la incoherencia entre lo que sentimos, lo que decimos y lo que hacemos. Cuando uno de estos tres procesos no va de la mano de los otros dos, aparecen los problemas.

En SomRiure consideramos que la búsqueda de la felicidad se basa en tomar conciencia sobre lo que se hace mal y aprender formas de hacer las cosas más adaptativas. Desde una perspectiva científica, realizamos un acompañamiento honesto en este proceso de toma de conciencia y aprendizaje. Como especialistas en el comportamiento humano, te ayudamos a conocer cómo funcionas y a abrir nuevos caminos que redunden en un mayor bienestar.

Abrir chat